NOSOTROS

Sentimos Come y caña como algo vivo, que crece con ilusión y evoluciona aspirando siempre a lograr máxima calidad en lo material y especialmente en lo humano. Este proceso de crecimiento y desarrollo se construye sobre tres pilares. En primer lugar, apostamos por una selección de los mejores sabores que nosotros hemos tenido el privilegio de conocer, y de materia prima siempre de nuestra tierra. El resultado: una carta repleta de “comida rica para compartir” que cada fin de semana se complementa con platos elaborados ese mismo día. En segundo lugar y como centro de toda nuestra actividad está la relación con el cliente, que decide venir a visitarnos para dejar atrás, al menos por el ratito de la visita, el estrés de la vida cotidiana y para sumergirse en unos momentos de sencillos placeres en buena compañía, es por esto que los muros de nuestro pequeño restaurante envían directamente los mensajes de nuestra propia filosofía, mensajes que incitan a soñar, a vivir, a valorar la vida y a bailar como si nadie te estuviera viendo... Por último, pero no menos importante, está nuestro concepto de crecimiento, que se basa en la convicción de que el desarrollo de las personas que trabajan con nosotros, la renovación de lo que ofrecemos y nuestro empeño en ser cada día mejores, tiene una repercusión social y que nuestro negocio aporta nuestro granito de arena para hacer un mundo mejor.
Come y caña es nuestro primer y único restaurante, es por eso que presumimos de transmitir una atención cercana y familiar, ¡ esa es la palabra ! ya que consideramos que somos todos una pequeña gran familia. Abrimos el 1 de Noviembre de 2014 en la calle peatonal de Gáldar. Te invitamos a descubrir nuestro sueño, en un entorno moderna, y divertido, en donde con mucho mucho cariño se sirven ricas tapas con los sabores de aquí y de allá.  Un lugar ideal para disfrutar de la vida cualquier día de la semana, con la buena compañía de amigos, tapas, una interesante selección de vinos y unas cañas fresquitas.

Gracias a todos por ser parte de nuestra familia
Lu, Chris y Yure. 







2 comentarios:

  1. Somos Sergio y Sari ayer estuvimos almorzando allí. Nos encantó su comida y excelente trato. Ese mojo estaba sabroso. Verduras, todo en general.
    se nota el cariño que ponen en lo que hacen. Repetiremos sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Esta es nuestra primera visita a Gran Canaria y sin duda volveremos. El estándar de comida y restaurantes en la isla es increíble! Particularmente disfrutamos nuestra visita a Come y Cana como un restaurante que se destaca del resto. Fue nuestra última noche antes de nuestro vuelo a casa, lo que la convirtió en una noche memorable.

    ResponderEliminar